Ref: 17615241

Habitaciones plazas en ZARAGOZA (Zaragoza)

18 dias
SE PRECISAN ACOMPAÑANTES PARA CASA SERIA PREFERIBLEMENTE ESPAÑOLAS O CON PAPELES EN REGLA, SE PROPORCIONA CONTRATO Y MUCHO TRABAJO, SOLO SEÑORES ESPAÑOLES DE HORAS, SALIDAS , IMPORTANTE QUE SEAS JOVEN DELGADA GUAPA Y CON BUENOS MODALES INTERESADAS PONERSE EN CONTACTO CONMIGO. SEVICIO MINIMO 1H SOLO TRABAJAMOS CON 4 CHICAS . Edad 40 años.
  • 14682 veces listado
  • 50 vieron el teléfono
  • 0 envíos de email
  • 0 envíos a un amigo
  • 28 auto-renovados
PLAZA LIBRE PARA CHICAS ESPAÑOLAS
Quitar aviso fotos explicitas:
  • CHICAS EN ZARAGOZA: Chicas en Zaragoza. Chicas, Anuncios de sexo en Zaragoza. Contactos eróticos en Zaragoza de chicos y chicas. Lesbianas, gays y transexuales


    Página de anuncios de contactos entre hombres y mujeres donde están estrictamente prohibidos los anuncios de putas, los que utilicen estereotipos de género que fomenten o normalicen las violencias sexuales contra las mujeres, niñas, niños y adolescentes, así como las que supongan promoción de la prostitución. Por tanto, seran borrados todos los anuncios que incumplan dicha norma. Además, se guardara una copia para poner a disposición de las autoridades en caso de ser requerido.
    Anuncios de contactos entre mujeres y hombres para relaciones íntimas.