A parejas interesadas en encuentros con un hombre para sexo y, por qué no, una posible amistad. Dispuesto a gratificar según lo acordemos. Soy delgado, limpio, educado, discreto y dispongo de sitio, ya que vivo solo. Busco una pareja educada, con cierto nivel de educación, limpia y sin urgencias ni prisas. En cuanto a la edad o el físico, no me importa, siempre que sean agradables y les guste disfrutar con morbo. Tengo una discapacidad física que no me limita en autonomía ni me condiciona. . Edad 61 años.
- 1992 veces listado
- 21 vieron el teléfono
- 0 envíos de email
- 0 envíos a un amigo
- 0 auto-renovados
Página de anuncios de contactos entre hombres y mujeres donde están estrictamente prohibidos los anuncios de putas, los que utilicen estereotipos de género que fomenten o normalicen las violencias sexuales contra las mujeres, niñas, niños y adolescentes, así como las que supongan promoción de la prostitución. Por tanto, seran borrados todos los anuncios que incumplan dicha norma. Además, se guardara una copia para poner a disposición de las autoridades en caso de ser requerido.
Anuncios de contactos entre mujeres y hombres para relaciones íntimas.
milanunciosex.com - Tablón de anuncios -
Condiciones de uso y
política de privacidad
Versión móvil
milanunciosex es una marca de DESARROLLO DE APLICACIONES SEO S.L. Dirección: Calle Durán i Sors 6-8, entresuelo, 08201 - Sabadell – Barcelona - España
Esta es una página de contenido adulto y tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta web son mayores de edad y tenían más de 18 años en el momento en que se tomaron las fotos.