Ref: 17650133

Parejas liberales en Madrid (Madrid)

40 dias
Hola. Somos Silvia y Alberto, 46 años. Matrimonio discreto, con tres hijos. Sencillos, humildes, completamente sanos. Silvia tiene la fantasía de entregarse a otros hombres. Y desea entregarse a un grupo (no menos de 3) de hombres árabes. Imprescindible que tengan sitio, sean muy cañeros y estén bien dotados. Alberto solo miraría o, si los hombres no quisieran, la dejaría a solas con ellos (siempre con garantías). NO COBRAMOS, el anuncio lo ponemos para cumplir el deseo de Silvia. Gracias. . Edad 46 años.
  • 5802 veces listado
  • 308 vieron el teléfono
  • 35 envíos de email
  • 0 envíos a un amigo
  • 0 auto-renovados
Matrimonio de 46 años. Buscamos árabes
Quitar aviso fotos explicitas:
  • PAREJAS LIBERALES EN MADRID: Anuncios de parejas libreales en Madrid. Anuncios con foto de parejas liberales que buscan pareja en Madrid. Conocer gente, encontrar pareja, encuentros, intercambio de parejas o simplemente amistad con otra pareja liberal o tercera persona para montar trios.


    Página de anuncios de contactos entre hombres y mujeres donde están estrictamente prohibidos los anuncios de putas, los que utilicen estereotipos de género que fomenten o normalicen las violencias sexuales contra las mujeres, niñas, niños y adolescentes, así como las que supongan promoción de la prostitución. Por tanto, seran borrados todos los anuncios que incumplan dicha norma. Además, se guardara una copia para poner a disposición de las autoridades en caso de ser requerido.
    Anuncios de contactos entre mujeres y hombres para relaciones íntimas.