Soy Lorena, una crossdresser española súper femenina y muy sexy; bella, alta y delgada.
Soy Pasiva, aunque tengo una buena dotación, por si te gusta jugar con ella.
Soy muy simpática y divertida, compañía Ideal para fiestas y sesiones largas.
Morbo, fetichismos... Hago todo tipo de servicios, pregúntame si tienes alguna duda o buscas algo especial.
Contáctame por Whatsapp 614275556 o Telegram @LorenaSexyMilfCd
Atiendo solita - Disponible 24h
(También hago desplazamientos)
Acepto Bizum Z . Edad 43 años.
- 17511 veces listado
- 69 vieron el teléfono
- 1 envíos de email
- 0 envíos a un amigo
- 88 auto-renovados
Página de anuncios de contactos entre hombres y mujeres donde están estrictamente prohibidos los anuncios de putas, los que utilicen estereotipos de género que fomenten o normalicen las violencias sexuales contra las mujeres, niñas, niños y adolescentes, así como las que supongan promoción de la prostitución. Por tanto, seran borrados todos los anuncios que incumplan dicha norma. Además, se guardara una copia para poner a disposición de las autoridades en caso de ser requerido.
Anuncios de contactos entre mujeres y hombres para relaciones íntimas.
milanunciosex.com - Tablón de anuncios -
Condiciones de uso y
política de privacidad
Versión móvil
milanunciosex es una marca de DESARROLLO DE APLICACIONES SEO S.L. Dirección: Calle Durán i Sors 6-8, entresuelo, 08201 - Sabadell – Barcelona - España
Esta es una página de contenido adulto y tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta web son mayores de edad y tenían más de 18 años en el momento en que se tomaron las fotos.