Hola amor me llamo vittoria , soy una bonita chica colombiana y tengo 33 años. Me encanta el y disfrutar de todo lo que hago sin mirar el reloj. soy un volcán de chocolate, y dulzura, me caracteriza un como nunca te lo han hecho... Me encanta y disfrutar el ratito que pasemos juntos sin prisa, ni mirar el reloj. Hago todos los , completo, atencion a parejas, a b, masajes... Y mucho mas. Realizo salidas a hoteles, domicilios y Club Libera . Edad 33 años.
- 6305 veces listado
- 77 vieron el teléfono
- 0 envíos de email
- 0 envíos a un amigo
- 0 auto-renovados
Página de anuncios de contactos entre hombres y mujeres donde están estrictamente prohibidos los anuncios de putas, los que utilicen estereotipos de género que fomenten o normalicen las violencias sexuales contra las mujeres, niñas, niños y adolescentes, así como las que supongan promoción de la prostitución. Por tanto, seran borrados todos los anuncios que incumplan dicha norma. Además, se guardara una copia para poner a disposición de las autoridades en caso de ser requerido.
Anuncios de contactos entre mujeres y hombres para relaciones íntimas.
milanunciosex.com - Tablón de anuncios -
Condiciones de uso y
política de privacidad
Versión móvil
milanunciosex es una marca de DESARROLLO DE APLICACIONES SEO S.L. Dirección: Calle Durán i Sors 6-8, entresuelo, 08201 - Sabadell – Barcelona - España
Esta es una página de contenido adulto y tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta web son mayores de edad y tenían más de 18 años en el momento en que se tomaron las fotos.