Ref: 17650932

Contactos hombres en Barcelona (Barcelona)

1 dia
Me da mucho placer una buena comida de culo. Busco chica joven que le guste hacerlo, y lo haga bien. Podemos hablar de incentivo pero lo principal es que sea por morbo. Escribeme por email y deja contacto. Soy hombre maduro, discreto. . Edad 54 años.
  • 593 veces listado
  • 18 vieron el teléfono
  • 2 envíos de email
  • 0 envíos a un amigo
  • 0 auto-renovados
Chica para Rimming (Chupada culo)
Quitar aviso fotos explicitas:
  • CONTACTOS HOMBRES EN BARCELONA: Contactos con hombres en Barcelona. Chica busca chico en Barcelona. Anuncios con foto de hombres que buscan sexo en Barcelona. Conocer gente y encuentros con un hombre.


    Página de anuncios de contactos entre hombres y mujeres donde están estrictamente prohibidos los anuncios de putas, los que utilicen estereotipos de género que fomenten o normalicen las violencias sexuales contra las mujeres, niñas, niños y adolescentes, así como las que supongan promoción de la prostitución. Por tanto, seran borrados todos los anuncios que incumplan dicha norma. Además, se guardara una copia para poner a disposición de las autoridades en caso de ser requerido.
    Anuncios de contactos entre mujeres y hombres para relaciones íntimas.