Hola mis amores , soy Milka Canalls una exótica latina trans recién llegada con clase , delicada , sensual , llena de energía positiva, de mente madura , co6n don de gente, con facilidad de comunicación y aportando discreción hacia las personas.Te dejare sin palabras desde el primer momento que me veas aparecer.
Me encanta conocer caballeros educados , experimentar nuevos sabores. Quedarás impresionado ante mi entrega tus fantasías eroticas se convertirán en las mías. . Edad 27 años.
- 11520 veces listado
- 55 vieron el teléfono
- 2 envíos de email
- 1 envíos a un amigo
- 0 auto-renovados
Página de anuncios de contactos entre hombres y mujeres donde están estrictamente prohibidos los anuncios de putas, los que utilicen estereotipos de género que fomenten o normalicen las violencias sexuales contra las mujeres, niñas, niños y adolescentes, así como las que supongan promoción de la prostitución. Por tanto, seran borrados todos los anuncios que incumplan dicha norma. Además, se guardara una copia para poner a disposición de las autoridades en caso de ser requerido.
Anuncios de contactos entre mujeres y hombres para relaciones íntimas.
milanunciosex.com - Tablón de anuncios -
Condiciones de uso y
política de privacidad
Versión móvil
milanunciosex es una marca de DESARROLLO DE APLICACIONES SEO S.L. Dirección: Calle Durán i Sors 6-8, entresuelo, 08201 - Sabadell – Barcelona - España
Esta es una página de contenido adulto y tienes que tener más de 18 años para acceder a ella. Todas las personas que aparecen en esta web son mayores de edad y tenían más de 18 años en el momento en que se tomaron las fotos.